Descripción de la imagen

VUELOS BIPLAZA


Los vuelos biplaza en parapente consisten en volar junto con el piloto, utilizando un arnés especial y un sistema de anclaje. El pasajero se sitúa en la silla delante del piloto, disfrutando de la experiencia del vuelo.

Volar es muy fácil, cualquier persona puede realizar esta actividad a partir de los 4 años, ya que no se necesita ninguna experiencia. El pasajero sólo tiene que dar una corta carrera en el momento del despegue, el piloto se ocupa del resto.

Ofrecemos varios tipos de vuelo para cada tipo de persona: desde suaves descensos hasta vuelos en ascendencia térmica con los que ganaremos muchos metros sobre el relieve. Todo con la máxima seguridad: parapente homologado para dos personas, equipo completo para el pasajero y pilotos titulados con muchas horas de vuelo y experiencia.

¿Qué incluye el vuelo en parapente?

  • Duración minima, dependiendo del vuelo elegido.
  • Material específico para el vuelo.
  • Piloto.
  • Seguro.
  • Transporte hasta el despegue* (*a consultar según la zona de despegue)

Servicios opcionales

  • Fotografías en vuelo (15-30 fotos por 15euros) y grabación de vídeo (20 euros), para la transferencia de los archivos el usuario debe traer una tarjeta SD totalmente vacía y de almenos 2GB
Descripción de la imagen

PRECIOS VUELOS BIPLAZA


Ofrecemos tres tipos de vuelos biplaza:

  • Vuelo biplaza corto a 400 mts. de desnivel, de una duración de 10 min. aproximados y un precio de 65euros
  • Vuelo biplaza largo en el que alcanzaremos 800 mts. de desnivel, con una duración de 20 min. aproximados y un precio de 90euros
  • Vuelo biplaza acrobático para los amantes de la adrenalina. Emociónate con nuestro vuelo acrobático: siente la fuerza centrífuga de la barrena (bajada en espiral), en la que se pueden alcanzar hasta 3 G de fuerza, experimenta la sensación de ingravidez al realizar un Wing Over (movimiento pendular lateral) con el que te situaremos por encima del parapente. El precio de esta experiencia es de 160euros.

Debemos tener en cuenta que la duración del tiempo de vuelo puede variar en función de las condiciones metereológicas. La duración total de la actividad es de aproximadamente 50 minutos para el vuelo biplaza corto y 1,30 horas en el vuelo biplaza largo.

El horario de la actividad puede ser modificado o cancelado en cualquier momento si a criterio del piloto las condiciones meteorológicas no fueran las adecuadas para garantizar la total seguridad de el vuelo en el momento previsto. El pago de la actividad no es reembolsable, en caso de no poder realizar la actividad por condiciones meteorológicas se acordará una fecha alternativa para el servicio contratado.Reservas sujetas a disponibilidad de plazas.

Descripción de la imagen

RESERVAR UN VUELO BIPLAZA


Para reservar una fecha para la realización del vuelo biplaza en parapente,en el caso de vuelos largos o cortos, solicitamos un ingreso en cuenta bancaria de 20euros por pasajero y en el caso de vuelos acrobáticos serán 50euros, como concepto de paga y señal para la reserva. El resto del importe se abonará en metálico el día de la actividad.

REGALAR VUELOS BIPLAZA

SI QUIERES REGALAR UN VUELO, TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE OBTENER UN BONO PERSONALIZADO CON UNA DURACION DE:

!!! 12 MESES !!! PARA QUE ESCOGER UNA FECHA NO SEA NINGUN OBSTACULO PARA REGALAR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Para obtener un bono regalo es necesario el pago del importe total del vuelo escogido, y que nos facilites el nombre de la persona a quién lo regalas. Una vez realizado el ingreso, en cuanto nos remitas el comprobante por correo electrónico, te enviaremos el bono regalo en un plazo máximo de 24h laborables, para que puedas imprimirlo o reenviarlo cómodamente desde tu casa. Y AHORA COMO NOVEDAD PUEDES REGALAR UN FIN DE SEMANA DE AVENTURA, INFORMATE LLAMANDO AL 633217141!

Descripción de la imagen

Contacto: 633 217 141

info@volarenparapente.com